IMPORTANTE

NUESTRO QUERIDO BLOG DEDICADO A SAW SEGUIRÁ SIENDO ACTUALIZADO, PERO NO HABRA NOTICIAS DE SAW V HAZTA LUEGO DE SU ESTRENO EN PERÚ, SIN EMBARGO ESTAMOS TRABAJANDO PARA K PRONTO ENCUENTREN MUCHAS COSAS NUEVAS Y DE SU INTERES.

ATTE. SAWSIERRA

Los que deseen conocer gente para ir al extreno de SAW V en perú pueden agregar al Administrador Edubell:
edu.bell@hotmail.com


ESTRENO DE SAW V EN PERU:
29 de Enero del 2009

domingo, 6 de julio de 2008

SAW III, REVELACIONES

Me he dado cuenta de que en todas las peliculas de Saw, siempre nos indican algo que queremos saber y nunca nos damos cuenta...

Las revelaciones están escondidas.

UN EJEMPLO: Cuando la Oficial Kerry en "SAW" señalando un hueco de la habitación donde murio Pool dice: "Parece que a nuestro amigo le gusta la primera fila para sus juegos enfermisos"
Luego nos dimos cuenta de que JIGSAW estaba observando el juego de Adam y el Dr. Gordon.


En "SAW III" cuando Kerry está hablando con Rigg sobre la desaparición de Erick, este termina diciendo: "Esa persona está ahí suelta, usa tu fuerza para atraparla"

"ESA PERSONA ESTA AHI SUELTA"

Si ven cuidadosamente SAW III, podrán ver claramente que donde señala Ring se encuentra HOFFMAN, quien como todos ya sabemos termina siendo "El Nuevo JIGSAW" en "SAW IV"

Interesante...

Siempre trato de abrir bien los ojos, pero con SAW casi siempre es inútil, siempre te sorprende...

Saw III - Original Ending Director's Cut

Primera vez que veo este video...
Es el final Original de Saw III.
Me aterra como Jeff se sienta al lado de su esposa... se estaba volviendo loco!!!
Miren el video... y comenten cual les gusta más^^!!!

Error en Saw IV, Trampa de los Cabellos

Cuando el Oficial Ring entra en el Juego de Brenda, debe encontrar los números de la combinación para salvarla. Primero ve el 6, luego un 4 y finalmente el número 7.

Pero al momento de activar la combinación no dice: 647 sino 617...!!! En las dos fotos lo pueden comprobar.

Quizás fue un error al escribir el número, el cual se gravo por separado... Porque error de guión, lo dudo un poco, pero hay posibilidades...

Shawnee Smith no Estará en SAW V

Es lo que afirmó Tobin Bell en una reciente Entrevista.

- ¿Puede decirnos si Shawnee [Smith] estará en Saw V?
- No, ella no estará. Hubo un momento donde se suponía que estaría, pero acabó lléndose a Bulgaria o a algún lugar para hacer algunas películas, por lo que no funcionó. Es un tipo de idea para algo, pero esperamos que Shawnee esté detrás de la historia. Algunas cosas que puedes controlar, algunas cosas que no puedes.

Saw V Finaliza Rodaje y Saw VI ya tiene Director

Saw V ha terminado su rodaje, mientras que Lionsgate ha lanzado el primer teaser poster de Saw V.

Bloody-Disgusting anuncio que ya se tiene director para Saw VI y no será David Hackl como se había pensado, sino Kevin Greutert, quien hará su debút como director y a su vez ha sido el editor de la saga desde el principio. Los guionistas siguen siendo Marcus Dunstan y Patrick Melton, escritores de Saw IV y Saw V. También se ha confirmado que Tobin Bell regresara a la sexta parte como Jigsaw…

Bienvenidos


Hola a todos.
Los saluda Edubell, desde un Blog creado única y Exclusivamente para una de las últimas películas más terrorificas de los últimos Tiempos: "SAW"
Espero poder actulizar el Blog y que todos los revisen constantemente para debatir siempre. Muchas Gracias por pasar por aquí. Un abrazo desde Perú y para que me conoscan bien... aquí les dejo una fotito mía... bueno... de mi cabeza... XD