IMPORTANTE

NUESTRO QUERIDO BLOG DEDICADO A SAW SEGUIRÁ SIENDO ACTUALIZADO, PERO NO HABRA NOTICIAS DE SAW V HAZTA LUEGO DE SU ESTRENO EN PERÚ, SIN EMBARGO ESTAMOS TRABAJANDO PARA K PRONTO ENCUENTREN MUCHAS COSAS NUEVAS Y DE SU INTERES.

ATTE. SAWSIERRA

Los que deseen conocer gente para ir al extreno de SAW V en perú pueden agregar al Administrador Edubell:
edu.bell@hotmail.com


ESTRENO DE SAW V EN PERU:
29 de Enero del 2009

martes, 12 de agosto de 2008

SAW - VIDEOS DEL OST

ESTE ARTICULKO VA DEDICADO PARA MI BUENA AMIGA KATRISHNA
ELLA YA SABE PORQUE SE LO DEDICO^^

LES DEJO LOS CUATRO VIDEOS DE LAS BANDAS QUE COMPUSIERON PARA SAW
LAS CUATRO BANDAS PRINCIPALES QUE SALEN EN LOS CREDITOS

FEAR FACTORY - BITE THE HAND THAT BLEEDS
(SAW)



MUDVAYNE - FORGET TO REMEMBER
(SAW II)



HELMET - MONOCHROME
(SAW III)



X Japan - I.V
(SAW IV)

¿PARODIA A SAW EN HAPPY TREE FRIENDS?

Siempre me han gustado estos dibujitos, se caracterisan por ser adorables y llevar en cada capitulo al menos una muerte horrible y sangrienta.

Este es un episodio en el cual hay una parodia a SAW, bueno eso es lo que pienso...
En todo caso será divertido verlo.

Esperemos que pronto lleguen noticias de SAW V.

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR PARA CONOCERLOS
XD
¡Lucky!

POBRE DE NUESTRO QUERIDO AMIGO LUMPY Y.Y

DVD'S DE SAW

Conseguí algunos videos donde muestran esos DVD's originales que sólo salen en algunos lugares.
¡¡¡Disfrutenlo!!!

SAW


SAW & SAW II



SAW TRILOGIA



SAW IV

EL SUEÑO DE AMANDA (ESCENA ELIMINADA)

¡Hola!
Ya pueden dejar sus comentarios sin la necesidad de estar registrados
Comenten y haganme saber quien visita el Blog
Edubell^^

Esta es un Escena Eliminada de un FlashBack de Amanda dentro del cual se ve su sueño con Eric para pasar posteriormente a la escena donde le quita la vida a Adam.

Aquí les dejo el video y que tengan un buen día.

1ER CRITICA


SAWEste es el título de la película que dará continuación a la mejor y más refrescante saga de terror de todos los tiempos; y que tanto significa para nosotros. En SAW (dos hombres desconocidos se despiertan encadenados en un cuarto de baño abandonado, hay un cadáver entre los dos) puede que a los “NO FANÁTICOS” de este genero de terror les parezca poco interesante, pero para los que conocemos la trama es mucho más. Un símbolo, un icono, resumimos nuestra vida a la idea de esa película: “APRECIA TU VIDA”, ahora vemos el mundo de una manera diferente, saboreamos mejor las cosas, observamos con atención lo que nos rodea y lo que pasa a nuestro alrededor, para mucha gente SAW es solo una película mas de gore pero se equivocan, SAW nos ha enseñado como es de verdad el mundo que nos rodea, cabe destacar sus giros de 360º y sus finales sorprendentes.



SAW IIPara mi gusto es mas floja que las anteriores, dado que sus protagonistas y el entorno donde se encuentran parece mas de una película de terror adolescente, por lo demás excelente como su antecesora, finales inesperados, trampas ingeniosas, pero cabe destacar, las conversaciones de John con Eric.



SAW III & SAW IV

En estas dos nuevas entregas se juega con el tiempo y con el paralelismo. Comenzaremos con el juego de Jeff, Amanda, Lynn. Para mi gusto es muy entretenido, dado que en ningún momento sabemos que Lynn es la esposa de Jeff, en general este juego tiene muy buen desarrollo y un final sorprendente.En paralelo se encuentra el juego de Eric, Hoffman, Art y Rigg, este juego es mucho mas complicado, la obsesión de Rigg es el tema principal, pero también la aparición de Eric Matthews, dado que lo dimos por muerto en SAW III, aunque en SAW IV no diera mucho juego, es muy triste el final que le dieron al personaje de Eric, mucha gente la califica diciendo "Muy buena para ser una cuarta entrega", en mi opinión SAW es un conjunto y todas sus partes deben ser consideradas por lo que son, una obra maestra, respecto a la quinta y sexta entrega no puedo decir mucho pero creo que serán importantísimas para la franquicia dado que se explicaran muchos cabos sueltos de las anteriores películas.


***
Para finalizar me gustaría deciros que no importa cuantas partes hagan de SAW porque si se acaba habrá dejado huella y todos nosotros mantendremos viva esta obra de arte por siempre jamás.

Critica por: NeWjIgSaW

16 POSIBILIDADES

En el artículo que hice sobre "LA TUMBA DE GIDEON"
http://sawsierra.blogspot.com/2008/07/saw-iv-la-tumba-de-gideon.html

Hicieron una hipótesis de que John aparte de visitar a Gideon (yo creo que sólo fue a él) tambien visito a personas a las que puso a prueba y no sobrevivieron.

Esta es una Escena Eliminada de SAW IV. No sé si las escenas eliminadas siguen formando parte del guión, pero si es así podría ser...



HOFFMAN:
La mayor parte de estas pruebas se incautaron de la guarida de Jigsaw.
Son pruebas concretas sobre sus víctimas.
Cada victima fue estudiada, secuestrada y evaluada.
Hasta hoy tenemos 16 individuos desaparecidos en toda la ciudad.
Podrían haberse marchado de la ciudad, podría haber caído de un muelle, estar desmayados, ebrios, en un callejón, o podrían haber sido evaluadas como el resto.
Si buscan un cómplice, he aquí las primeras 16 posibilidades.