IMPORTANTE

NUESTRO QUERIDO BLOG DEDICADO A SAW SEGUIRÁ SIENDO ACTUALIZADO, PERO NO HABRA NOTICIAS DE SAW V HAZTA LUEGO DE SU ESTRENO EN PERÚ, SIN EMBARGO ESTAMOS TRABAJANDO PARA K PRONTO ENCUENTREN MUCHAS COSAS NUEVAS Y DE SU INTERES.

ATTE. SAWSIERRA

Los que deseen conocer gente para ir al extreno de SAW V en perú pueden agregar al Administrador Edubell:
edu.bell@hotmail.com


ESTRENO DE SAW V EN PERU:
29 de Enero del 2009

domingo, 27 de julio de 2008

NOMBRE DE MI PRIMER HIJO


Hola a todas las personas que visitan mi pagina...

Este 25 de Julio nació mi primer hijo.
Su primer nombre es Sebastian.

Yo pondré su segundo nombre y necesito que me den sus opiniones...
Estas son los nombre que elegí:
*Adam*
*Billy*
*John*
*Gideon*
Muchas GRACIAS a todos mis amigos.
^^
Edubell

8 ¡Comentame!:

Jesús dijo...

(DE LUXIOR)Yo le pondria Billy,Porque saw al fin y al cabo tendra que acabar y habra que recordar ese muñequito tan apreciado..

Lona dijo...

ya eA mi de esos nombres más me gustaria que fuese Jhon, para rendirle un homenaje a jigsaw, que tanto lo valoramos, y además concuerda bien con el primer nombre ^^
Espero que le guste a tu chica (: y felicidades de nuevo.

Guillermo dijo...

Ehm Kerry (no tiene porque ser de chica), Sebastian Adam, Eric, Hoffman, Peter (por peter strahm)

Espero que te haya sido de ayuda ;)

Snape dijo...

Pues a mi me gusta el de Eric.. John o Gideon... cualquiera esta bien..
Billy esta chido.. xD

Unknown dijo...

HOLA AMIGO !!!

bueeeno, aqui me dejas con unos nombres geneales...

ami personalmnte me gusta ERIC, JOHN o BILLY
jejeje, lo mismo que lona, John por rendirle homenaje a nuestro gran amigo Jigsaw... :D

ah por cierto !
Felicidades !

Jesús dijo...

el primer niño nacido sano hijo d un frik d saw!!! es un momento unico!! xDDDD
bueno yo la verdad esq para un niño me gusta el nombre d David, ya q suena bien en español y en ingles, y apart si kieres q sea un nombre en relacion cn la saga saw creo q es perfecto, ya q fue el primer personaje q ideron Leigh Wanhell y James Wan para Saw (el cortometraje), a raiz de este personaje se concibieron todos los demas creo yo.
mis felicitaciones edubell ^^ un saludo!

Jony dijo...

A mi me gusta John... aunque Eric no quedaría mal!!!

Felicidades Edubell!

Angel Chapin dijo...

Hola maestro!

Felicidades por tu retoño, pues realmente en nombres se rompen generos, pero considero que se escuchara bien, Billy Sebastian ò Sebastian Gideon. Bueno en honor a nuestro apreciado maestro JigSaw. Felicidades y seguir trabajando para mantener a tu bebe. Cuidate y saludos desde Gautemala.